+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Publicidad

  1. #1
    Avatar de Heineken
    Heineken está desconectado Capitán de barco mercante Heineken es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    10
    Poder de Reputación
    0

    Publicidad

    ADri si esta en tus manos...no nos pongas publicidad con "soniditos" XDD porque voi hacer un remix del ""jijijijiijiji" de las narices cada vez abro el esgame xDD i lo pondre en youtube xD esque aparte de eso cada vez que pasas el raton por encima suena es horrible prueba a pasarlo rapido por encima varias veces i aras un remix XDD
    o vajale el volumen porfavor...

    saludos

  2. #2
    Avatar de Blad3r
    Blad3r está desconectado Capitán de barco mercante Blad3r es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    0
    Poder de Reputación
    0
    xDDDDDDDDD! tu n sabes lo que es que no te enteres y ponerte los cascos a toda ostia de volumen y entrar al esgame
    un poco mas y me meo
    joder con el gremlin ese de las naizes
    y encima haces el test de su web y te dice que pongas el movil
    y una leche! xDDDD!

  3. #3
    Avatar de adri93
    adri93 Invitado
    no puedo hacer nada, google elige, xD

  4. #4
    Avatar de Heineken
    Heineken está desconectado Capitán de barco mercante Heineken es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    10
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por adri93 Ver Mensaje
    no puedo hacer nada, google elige, xD
    joder...pues que toca la moral? haver si algun dia nos pone un ban donde salga una tia que este muy muy muy buena i que al pasar el rato se vaya kitando la ropa, exito asegurado todo el dia pasando el raton por encima XDD

  5. #5
    Avatar de adri93
    adri93 Invitado
    Cita Iniciado por Heineken Ver Mensaje
    joder...pues que toca la moral? haver si algun dia nos pone un ban donde salga una tia que este muy muy muy buena i que al pasar el rato se vaya kitando la ropa, exito asegurado todo el dia pasando el raton por encima XDD
    y pulsariais mas?

  6. #6
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    xDDD seguramente mas de un obseso pulsaria mas de una vez sobre el anuncio...
    seguro que pincharia mucho mas viendo a una tia desnuda que a una bruja de Hallowen riendose malvadamente xDDDD (vaya coñazo, joder)

    sl2

  7. #7
    Avatar de Heineken
    Heineken está desconectado Capitán de barco mercante Heineken es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    10
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por adri93 Ver Mensaje
    y pulsariais mas?
    emmmm como decirtelo........... XD

    pulsaria al menos xDDD para pulsar mas tendria que pulsar ya xDD cosa que no ago encima de que me sale la risa esa tokanarices como pa k valla a la pagina esa i todo el dia jijijijiji jijijijii x aki i por alla xDDDDDDDDDD

    pobdriamos hacer ya puestos el tono politono jijijiji XDD

+ Responder Tema

Visitors found this page by searching for:

Nadie ha entrado a esta página desde un buscador.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes