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Tema: ?M?s emoci?n, m?s jugadores...! Universo 3(Caracter?sticas especiales)

  1. #1
    Avatar de imported_Fucidine
    imported_Fucidine está desconectado Betatester imported_Fucidine va por un camino distinguido
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    ¡Más emoción, más jugadores...! Universo 3(Características especiales)

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    Mi idea, es simple y a la vez compleja, crear un tercer Universo con características especiales.

    Nombre del Universo: Universo 3/ Universo Continuo Flotero/ Universo flotero (a decidir)
    Tipo de Universo: No continuo/ Continuo
    GO(s) del Universo: Indefinido(s). (Aunque si se crea el universo me presento a las elecciones )
    Fecha de Apertura: Indefinida, ya que antes habrá que votar si se hace o no. Pero se abriría despues de implementar los SAC, ya que estos son muy umportantes en ataques.
    Actualizaciones: Indefinidas.

    Características Especiales que harían de este Universo diferente a los demás:
    - Al ser un universo FLOTERO, habría un 75% de Escombros. SE PUEDE HACER
    - Al ser un universo FLOTERO, habría defensas, pero al ser destruidas harían un 25% de escombros.NO SE PUEDE HACER
    - No habría mercado, para complicarlo un poco más. SUGERENCIA RECHAZADA
    - Las minas tendrían un nivel máximo de 50 a 55(valores que hay que decidir)SE PUEDE HACER, PERO HAY QUE DECIDIR EL NIVEL.
    - Sería continuo ya que al haber un maximo de edificios, la gente no tendria muchos puntos edificios, ni investigacion, seria más flota. SE PUEDE HACER
    - Habría muchísimas guerras.
    - habría razas o clanes: SE PUEDE HACER


    Clanes Mineros:
    Geólogo: +5% producción
    Ingeniero: +5% energía
    Constructor: -10% tiempo construcción edificios
    Investigador: -10% tiempo en investigar
    Defensor: -50% tiempo construir defensas
    Emperador: Proteger el planeta (fuego rapido contra sondas espia)

    Clanes Floteros:
    Almirante: +5% protección escudos naves
    Tecnócrata: -5% velocidad contruir naves
    Investigador: -10% tiempo en investigar (sería común para los 2 clanes)
    Almacenista: +50% capacidad almacenes
    Espía: +5lvl. de espionaje
    Comandante: +3 huecos movimiento flota
    General: +25% más velocidad contruir naves
    Idea de CHEMICAL.

    Para que mucha gente se meta:
    - 3 días antes, se haría una cuneta atrás (tipo la de piratesofthesea).SE PODRIA HACER
    - En esa misma página se pondrían las características especiales.SE PODRIA HACER
    - Se podría preregistrar en esos 3 días, ey el día de la apertura de este universo, todos los preregistrados recibirian un e-mail, así a nadie se le pasaria el día de apertura. SE PUEDE HACER
    - Los primeros días, se necesitan muchos recursos, entonces la idea es hacer un link para cada uno. entonces este link se pasa a amigos/colegas... y si estos se regitran te da recursos, esto los primeros dñias llenaría el Uni. Los rec ursos serían 500k de argon o así, parce poco, pero al principio de un uni siempre viene bien. SE PUEDE HACER

    (Hire añadiendo/modificando cosas según contesteís...)

    Nos quedarían tres universos completamente distintos:
    - Universo no continuo (para subir rápido, cada tres meses renovandolo, para gente de corta estancia)
    - Universo Continuo/2 (más minero/flotero 50%, 50%. Para gente que le gusta el juego a largo plazo y que le gusta tener muchísimos puntos)
    - Universo Flotero/3 (Universo en el que se podría recaer de top 1 a 150 ya que se podría petar con sacs. Aunque habría tambien puntos planeta, estos no contarían nada.)

    ¿Os parece una buena idea?

    pm: Poned sugerencia porfavor
    ¡Falta menos para mi retorno!

    [IMG]http://img124.imageshack.us/img124/5645/firmafucijx3.jpg[/IMG]
    Gracias The_Machine

  2. #2
    Avatar de adri93
    adri93 Invitado
    No esta mal la idea...
    Que la gente opine

  3. #3
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    Cita Iniciado por Fucidine Ver Mensaje
    Características Especiales que harían de este Universo diferente a los demás:
    1- Al ser un universo FLOTERO, habría un 75% de Escombros.
    2- Al ser un universo FLOTERO, no habría defensas.
    3- Al no haber defensas, no habría silo, ni misiles.
    4- No habría mercado, para complicarlo un poco más.
    5- Las minas tendrían un nivel máximo de 40 a 45(valores que hay que decidir)
    6- Sería continuo ya que al haber un maximo de edificios, la gente no tendria muchos punjtos edificios, ni investigacion, seria más flota.
    7- Habría muchísimas guerras.
    Vayamos por puntos:

    1- Me parece bien A favor
    2- Vamos haber... ¿cómo va haber un universo sin defensas? Desde luego a mi no me gustaría mucho... En contra
    3- Bueno, lo de los misiles y el silo me es indiferente, por tanto, esto me da igual xD. A favor
    4- xD El mercado es imprenscindible... yo lo uso 50 veces al día... sin él, más de la mitad de todo lo que tengo no lo tendría. En contra
    5- Bueno, sinceramente, esto me parece un disparate... En contra
    6- Como ya dije anteriormente, me parece un disparate poner un límite de edificios... En contra
    7- Si fuera así de verdad... jugaría A favor

    A mi no me gusta mucho este nuevo universo... aunque me adaptaré a los pensamientos que tengáis los demás.

    Yo creo que si se añade un nuevo universo, lo que se debería de hacer sería incluir algunas naves nuevas (hay un montón en el apartado "sugerencias"), algunas nuevas defensas y edificios.
    Cambiar un poco la producción y borrar a inactivos cada X tiempo.

    Esta es mi opinión
    Un saludo chavales
    samu.

  4. #4
    Avatar de imported_Fucidine
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    Cita Iniciado por 5aMu Ver Mensaje
    Vayamos por puntos:

    1- Me parece bien A favor
    2- Vamos haber... ¿cómo va haber un universo sin defensas? Desde luego a mi no me gustaría mucho... En contra
    3- Bueno, lo de los misiles y el silo me es indiferente, por tanto, esto me da igual xD. A favor
    4- xD El mercado es imprenscindible... yo lo uso 50 veces al día... sin él, más de la mitad de todo lo que tengo no lo tendría. En contra
    5- Bueno, sinceramente, esto me parece un disparate... En contra
    6- Como ya dije anteriormente, me parece un disparate poner un límite de edificios... En contra
    7- Si fuera así de verdad... jugaría A favor

    A mi no me gusta mucho este nuevo universo... aunque me adaptaré a los pensamientos que tengáis los demás.

    Yo creo que si se añade un nuevo universo, lo que se debería de hacer sería incluir algunas naves nuevas (hay un montón en el apartado "sugerencias"), algunas nuevas defensas y edificios.
    Cambiar un poco la producción y borrar a inactivos cada X tiempo.

    Esta es mi opinión
    Un saludo chavales
    samu.
    2- Es un universo flotero, entonces las defensas no servirian,. Solo flota, aunque se podrian poner defensas, pero esa no es la idea.
    4- El mercado ya se que es imprescindible, se podria poner peor quitandolo, favoreceria a lso nuevos, asi los grandes tops no podrían hacer todo mlo que quieran, pero se puede modificar.
    5- No se por que te parece un disparate .
    6- Hay limite de minas, el resto no tendría límites. Y bueno hay limite de minas, por que si no sería una especie de uni 2, y si se hace un uni 3 parecido al 3 se vaciaria el 2. Por eso hay limite, pro qeu es un universo mas bélico que el 2 y 1.

    Espero haber contestado y defendido mi idea =)

    Un saludo
    ¡Falta menos para mi retorno!

    [IMG]http://img124.imageshack.us/img124/5645/firmafucijx3.jpg[/IMG]
    Gracias The_Machine

  5. #5
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    Bueno... quizás tampoco esté tan mal...

    Aunque yo opino que si es un universo flotero se debería de poner una producción más elevada y nada de poner límites a las minas.
    En cuanto al mercado, ¿a partir de que tops se quitaría?

  6. #6
    Avatar de imported_Fucidine
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    Si, la produccion mas elevada que en el uni 2 pero con limites de minas. Entoncxes una mina de este uni al 35 produciria mas que una del uni 2. Pero el limite es para que no haya gente con miles de millones de puntos edificios y que producen muchisimo.

    Y el mercado era una idea, se puede poner o no, eso se decidiria en una votacion.
    ¡Falta menos para mi retorno!

    [IMG]http://img124.imageshack.us/img124/5645/firmafucijx3.jpg[/IMG]
    Gracias The_Machine

  7. #7
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    Ok, aunque sigo opinando que sin límites de edificios sería mejor... ya que una persona que tenga muchos puntos en edificios no es porque se los hayan regalado... significa que se los ha currado, por tanto, no es tan fácil, como dices tú, tener esos miles de millones de puntos.

    sl2!

  8. #8
    Avatar de imported_Fucidine
    imported_Fucidine está desconectado Betatester imported_Fucidine va por un camino distinguido
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    ¡SOLO HAY LIMITES DE MINAS, EL RESTO NO!

    Las minas serían con limites pero produciendomsa, asi los nuevos buenos podrian alcanzar rapidamente a lso altos top ya que es uni flotero (NO MINERO)

    Espero que me entiendas
    ¡Falta menos para mi retorno!

    [IMG]http://img124.imageshack.us/img124/5645/firmafucijx3.jpg[/IMG]
    Gracias The_Machine

  9. #9
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    Ya lo se que solo es de minas, hombre xD

    Bueno, quizás podria estar bien... un universo solo flotero... no estaria mal...
    Seria distinto jeje

    Bueno, vamos a ver que opina el resto xD

    sl2

  10. #10
    Avatar de CHEMICAL
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    21 ago, 08
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    Yo creo que es buena idea en general, aunque con ciertos matices, es decir, un 75% de escombros está fenomenal, lo que no termino de ver bien es esa limitación de Minas, que es de lo que nos nutrimos todos, además imagina que te atacan y te petan todo... con minas tan limitadas te va a costar mucho recuperar esa flota perdida, sin embargo, sin límite minero, a más producción más naves y más fácil recuperarse de una petada.

    Tampoco acabo de ver bien el no tener defensas... siempre habrá gente flotera y gente bunkera, si se quitan defensas se pierden jugadores, lo que sí se podría hacer es por ejemplo en las batallas que parte de las defensas destruídas vayan a escombros, de esta forma se darían todavía más batallas y más renta. Por supuesto las naves deberán estar igualadas, que ninguna sea un carwaka que a donde va nada la frena xD Y por ejemplo, las defensas, deberían ser un poco más baratas, para que los usuarios que les gusta ser minero/bunkero puedan defenderse de los floteros.

    Otra idea para este nuevo Universo3 sería implementar Razas Cuando un usuario se registra, debe elegir entre una de estas 2 razas; Raza Minera o Raza flotera. Los primeros producirían un % más sus minas, mientras que la raza flotera, sus naves causarían un % más de daño (u otras especificaciones, tampoco tendría que ser así, sería ver otras opciones tanto para una como para la otra raza).

    Salu2
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4532/chemical.png[/IMG]

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