+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estampada Obi_wan_ginobili007 (IMP) vs M1CH3L (DRKMT) Perdidas: 6.677.264.000

  1. #1
    Avatar de M1CH3L
    M1CH3L está desconectado Capitán de barco mercante M1CH3L va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    38
    Poder de Reputación
    0

    Talking Estampada Obi_wan_ginobili007 (IMP) vs M1CH3L (DRKMT) Perdidas: 6.677.264.000

    Jajaja este chaval es que no aprende jajaja...

    se la dedico a toda mi alianza...

    Las flotas se enfrantaron ----, y la batalla ha comenzado:

    Atacante XXXXX (X:XXX:XX)
    Ataque: XXX% Defensa: XXX% Blindaje: XXX%
    Gr.carga. 16.016
    Nave bat. 98.488
    Carwaka 5569


    Defensor XXXXX (X:XXX:XX)
    Ataque: XXX% Defensa: XXX% Blindaje: XXX%
    Sat.sol. 1.000
    Lanzaondas 1.533
    TorretaLa.P. 865.327
    TorretaLa.G 16
    C.Gauss 1
    C.Iónico 1
    Plasma 111
    Cúpula peq. 1

    Después de la batalla...

    El atacante ha robado
    - unidades de Titanio, - unidades de Diamantes y - unidades de Argon.

    El atacante ha perdido un total de 6.101.472.000 unidades.
    El defensor ha perdido un total de 575.792.000 unidades.
    Han quedado flotando como escombros en la orbita del planeta 2.716.833.600 unidades de Titanio y 945.033.600 unidades de Diamantes.
    La probabilidad de creación de luna es de : 20 %.

    -- Creado por adri93 v1.955 beta -Basado en el compactador de Dragon Takana --

  2. #2
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    Si señor miguel xDDD

    No se que hace este chaval atacando con 100.000 nb a 900.000 torretas pequeñas o.O
    ¿No sabe que existe un simulador?
    Increíble ¬¬

    Aprovecha esos recursos michel (que supongo que habrás reciclado...)

    sl2
    samu

    P Ludick, ¿las estampadas no se añaden al hof?

  3. #3
    Avatar de M1CH3L
    M1CH3L está desconectado Capitán de barco mercante M1CH3L va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    38
    Poder de Reputación
    0
    ... k va no e podido reciclar por k me atako cuando estaba pedo...

    sl2

  4. #4
    Avatar de imported_Fucidine
    imported_Fucidine está desconectado Betatester imported_Fucidine va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    116
    Poder de Reputación
    9
    no, creo que hya una regla que es que la batalla tiene qeu ser rentable y el atacante perder menos de la mitad de lo del defensor o algo asi... lo ponia en el ex-HOF
    ¡Falta menos para mi retorno!

    [IMG]http://img124.imageshack.us/img124/5645/firmafucijx3.jpg[/IMG]
    Gracias The_Machine

  5. #5
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    mmmm... un hof de estampadas... me lo pensaré... quizás este finde haga algo xDD
    no es mala idea

  6. #6
    Avatar de 5aMu
    5aMu Invitado
    jajajaj xDDDD bueno, primero el hof ese de estampadas, luego ya veremos... que se me acumula el trabajo xDD

  7. #7
    Avatar de Milena
    Milena está desconectado Capitán de barco mercante Milena es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    37
    Poder de Reputación
    0
    Buena batalla MICHEL.
    Pero segun mi hermano, me dijo que la batalla esta rre contra bien, ni nada menos ni nada mas.
    Las torres Laser Pequeñas, tiene una bentaja alado de la nave: Nave de batalla.
    Si hubieras mandado bombarderos, por ejemplo, hay capas que le ganabas mas rapido.

    Saludos.

  8. #8
    Avatar de Kruser
    Kruser está desconectado Banned Kruser es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    38
    Poder de Reputación
    0
    bueno aki os pongo una representacion de la batalla jejeje

    http://blog.eitb.com/media/Image/Viz...futbolpaff.jpg

  9. #9
    Avatar de M1CH3L
    M1CH3L está desconectado Capitán de barco mercante M1CH3L va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    38
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Kruser Ver Mensaje
    bueno aki os pongo una representacion de la batalla jejeje

    http://blog.eitb.com/media/Image/Viz...futbolpaff.jpg
    jajajaja esa foto es muy buena xDDDD

    sl2

    P. LUDICK, al compactarla con nombre salia fatal...

+ Responder Tema

Visitors found this page by searching for:

Nadie ha entrado a esta página desde un buscador.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes