+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ATENCION. ??? Esgame en VIDEO !!!

  1. #21
    Avatar de imported_Fucidine
    imported_Fucidine está desconectado Betatester imported_Fucidine va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    116
    Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por astro Ver Mensaje
    me parece muuuu cutre pero bueno, ponle musica al menos
    aunque sea s elo ha cuurrado =) y no es tan cutre, seguro que se puede mejorar mucho pero eso es bueno mejor poder mejorar que solo empeorar.

    tyo toy contigo CHEMICAL XD

  2. #22
    Avatar de emperador
    emperador está desconectado Bucanero emperador es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    17
    Poder de Reputación
    0
    fantastico chemical.. espero ve pronto ese video..

    salu2

  3. #23
    Avatar de eRIvan
    eRIvan está desconectado Capitán de barco mercante eRIvan va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    0
    Poder de Reputación
    0
    Eres grande lo k kien lo vea y entre al jeugo se desillusionara pork las animaciones k as peusto en el jeugo no estan xDDD
    Firma editada por exceso de tamaño

    [img]http://img178.imageshack.us/img178/4757/golpederremoxdfm9.gif[/img]



    [IMG]http://www.imagenonline.com/img_a48399.png[/IMG]

  4. #24
    Avatar de astro
    astro está desconectado Banned astro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos ladosastro no es famoso por estos lados
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    0
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Fucidine Ver Mensaje
    aunque sea s elo ha cuurrado =) y no es tan cutre, seguro que se puede mejorar mucho pero eso es bueno mejor poder mejorar que solo empeorar.

    tyo toy contigo CHEMICAL XD
    Lo cualo solo se puede empeorar? :S Hay cosas mejorables y otras muy mejorables.

    Y por supuesto el curre siempre es de agradecer, que no razón suficiente para alabar algo cuando me parece una cutrada.

    Ta lueee

  5. #25
    Avatar de CHEMICAL
    CHEMICAL está desconectado Bucanero CHEMICAL va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    128
    Poder de Reputación
    9
    Bueno gente, aquí tenéis el nuevo vídeo de Esgame. A ver si os gusta. Salu2

    http://www.youtube.com/watch?v=x1umnIU6I4Y
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4532/chemical.png[/IMG]

  6. #26
    Avatar de Obys
    Obys está desconectado Banned Obys es una persona espléndida de tener al ladoObys es una persona espléndida de tener al ladoObys es una persona espléndida de tener al ladoObys es una persona espléndida de tener al ladoObys es una persona espléndida de tener al ladoObys es una persona espléndida de tener al ladoObys es una persona espléndida de tener al lado
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    0
    Poder de Reputación
    0
    Muy bueno jeje, al menos somos unicos ya en un aspecto mas, que tenemos un video oficial xDD

  7. #27
    Avatar de Amanecer Nocturno
    Amanecer Nocturno está desconectado Capitán de barco mercante Amanecer Nocturno es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    8
    Poder de Reputación
    0
    Felicidades por ese trabajo

  8. #28
    Avatar de CHEMICAL
    CHEMICAL está desconectado Bucanero CHEMICAL va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    128
    Poder de Reputación
    9
    Gracias. Al menos está más presentable que la pre-beta. He utilizado un nuevo editor de vídeo, bastante más potente y gratuito (esto es lo mejor). Como base el vídeo, donde se mezclan Star Wars, Star Trek y Babilon. Salu2
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4532/chemical.png[/IMG]

  9. #29
    Avatar de emperador
    emperador está desconectado Bucanero emperador es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    17
    Poder de Reputación
    0
    ESTA SUPER COLL! e gusto.. me gusto mucho.. solo te falto algo..

    una escena donde la estrella de la muerte ataca.. jeje

    pero esta padrisimo..

    salu2 chemical

  10. #30
    Avatar de CHEMICAL
    CHEMICAL está desconectado Bucanero CHEMICAL va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    128
    Poder de Reputación
    9
    Sí sí, de hecho la estrella iba hacer acto de presencia... pero vio un carwaka y salió pitando xDDDDD
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4532/chemical.png[/IMG]

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

Nadie ha entrado a esta página desde un buscador.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes