Voy a poner las normas del foro, no cumplirlas sera motivo de baneo:


NORMAS GENERALES DEL FORO
(El desconocimiento de las mismas, no exime de su cumplimiento)
Todos los usuarios aceptan con su registro en este foro las siguientes reglas.
El equipo del foro se reserva el derecho de avisar, censurar y banear usuarios que no obedezcan a las reglas.


I.- El idioma del foro es CASTELLANO. No está permitido utilizar otras idiomas en el foro. Esto incluye los mensajes en el foro , firmas, avatares, etc.

II.- Está prohibido postear contenidos o links de tipo pornográfico, política extremista, moralmente peligroso o ofensivo. Eso incluye keys, hackeos, cracks o cualquier otra cosa ilegal, incluyendo páginas de descargas ilegales y "warez".

III.- No está permitido postear cualquier mensaje o discusión personal y privado, sin el consentimiento todas la partes involucrados.

IV.- No está permitido postear contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección y el incumplimiento de esta norma conllevará un aviso. A excepción de los posteados en el apartado Spam. Esto incluye posts que solo advierten del incumplimiento de una norma.

V.- Spamear con emoticones o imágenes no esta permitido debido a que puede relentizar el ordenador a otros usuarios. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse vertical y/o horizontalmente para poder leer el post entero) no están permitidos.

VI.- Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el unico objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad estan prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.

VII.- Está prohibida TODO tipo de publicidad no pagada, lo que conllevará a un ban inmediato y borrado de todos los mensajes.

VIII.- Insultar y/o molestar en el foro, es razón de un aviso.

IX.- Los moderadores pueden poner avisos según su criterio. Si no se está de acuerdo con algún aviso, contacta con la persona que te lo impuso.

X.- Está prohibido la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede llevar a un baneo del foro.

XI.- No está permitido crear más de una cuenta por persona. Si a un jugador le banean permanentemente, y se crea más cuentas, el Staff podrá eliminárselas tantas veces como lo estime oportuno.

XII.- Cuestionar en el foro las decisiones del moderador no está permitido. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir por privado a los administradores del foro.

XIII.- No está permitido realizar crossposting. El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.

IXV.- Usar cualquier foro o tema como canal de chat.
De cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Moderadores de cada foro.

XV.- Bajo ningún concepto se permite la publicación de coordenadas ni tecnologías de un adversario en ningún post del foro.

Esta prohibida TODO tipo de publicidad no pagada, lo que conllevara a un ban inmediato y borrado de todos los mensajes.

Acusar a cualquier miembro del team es motivo de aviso

Insultar y/o molestar en el foro, es razón de Baneo del Foro y en casos extremos del Juego.

Los moderadores pueden poner avisos según su criterio.Si no estas de acuerdo con algún aviso, contacta con el administrador


Está prohibido la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede llevar a un baneo del foro.