+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola, que es un spammer?

Shortstack University está desconectado Nuevo en ForoZona Shortstack University va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Hola, que es un spammer?

Es que veo en todos los lados hablándose sobre spammers. Me gustaría saber que es un spammer? O cuando se considera que una persona es un spammer?

Bueno, creo que me entendéis lo que quiero decir, que no se explicarme muy bien. Gracias. Un saludo

eynonimo está desconectado Miembro eynonimo va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    4
    Por si acaso sabes lo que es un "troll" que se usa mucho ahora, es lo mismo pero más relajado. xD

Spammer es alguien que escribe cosas que no tiene que ver con el título del tema fijado; hablar de informática o una estupidez en un tema que se llama "coches". <- Para mí esa persona lo sería
    También es poner en cualquier lado links de publicidad en su propio beneficio o por joder, como si te contesto a este post poniendo "www.petardas.com" xD

Poder de Reputación
    4
    eynonimo,esa pagina

We Are Anonymous.....

visiten mi blog: http://theseeker-hellbentformetal.blogspot.com/

Shortstack University está desconectado Nuevo en ForoZona Shortstack University va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0
    Hola, gracias por la respuesta. No se lo que significa troll pero ya he entendido que es un spammer. Un saludo.

Poder de Reputación
    4
    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

osea,un sin vida que se dedica a joder via internet

We Are Anonymous.....

visiten mi blog: http://theseeker-hellbentformetal.blogspot.com/

Seroruko está desconectado Nuevo en ForoZona Seroruko va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0
    Spamer es alguien que manda mensajes masivos de links o publicidad por chats, mediante foros o a tu propia cuenta de correo para su beneficio. Suelen utilizar unos programas llamados "Mailbombers"

+ Responder Tema

Visitors found this page by searching for:

spammer

www.petardas.comwww.petardas.comPetardas.comwwwpetarda .comwww.petarda .Comque es spamerWww.petarda.comPetarda.comque es un spammerspamerspammers que significawww.petardaWww.petardasque significa spammerwww.petarda.conwww.petardas .comwww petarda .comun spammer es spammerque es un spammersspammer?Wwwpetarda com spammers.qué es un spammerque es un spamme